miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tu tiempo , su tiempo , mi tiempo... más tiempo

Tanto tiempo revoloteando por ahí
tanto tiempo revoloteando por allá
Si te cito en este pedacito de pensamiento
es sólo para terminar la trilogía.

Tiempo que pasa , tiempo que deja
tiempo que esparce en el suelo mis ideas
tiempo que en ti se detiene
tiempo que puede feliz verte
tiempo que te entretiene
para él miente , promete , pasa silente

Para ti simplemente se detiene
Tu en sus ojos  mientras pasa la gente
Dejaste de ser sombra , dejaste de ser deseo
Despertaste , saliste de los brazos de Morfeo

El tiempo para mi se agota
El tiempo para la lluvia se cuenta en gotas
El tiempo pasa  , sigue , pero no retrocede
pero que importa si para ti se detiene.

El tiempo y las mariposas , multicolores
Es tiempo de olvidar las penas y los dolores
Dice , el tiempo , las mariposas , sus notas , sus hojas
Para mi también se hace tarde , veo pasar la hora.

Ahogado en un vaso de alcohol 
intento recuperar el control
Escribo pensando en el tiempo
según un vuelo de invierno y días de sol.

La sombra de él y la tuya
mi cuerpo y tu cuerpo
Tus manos y las suyas
Y el que ríe último ríe mejor
Quizás debería hablar cosas del corazón
pero en ese tema ya no tengo la razón.

Tal vez se hace tarde
Tal vez los días resplandecen
Pero que no se te olvide
que a nosotros dos perteneces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios