domingo, 23 de diciembre de 2012

Ambiente , delincuente

Todo esto debería resumirse en una "línea"
El ofrecimiento de una vida mejor por medio de unas hojas.
Conozco un lugar donde la Coca cola no es una bebida
Sí , me llaman , ofrecen cerrar la herida.
El LCD (LSD) no es un televisor
El neopren dejo de ocuparse para pegar cosas
Vengo de aquel lugar
donde "el crack" no es el que mejor juega a la pelota
y un nevado no es un helado.
Si me notan algo desanimado , me ofrecen por "luka"
algo que me va a dejar en lo alto y se le agrega a la propuesta
un "no seai tan alumbrao".

De 6 a 20 años se van con el humo ,escalando
En la esquina se va retratando , un perfil fumando
en esa silueta me quedo pensando.

Lo siento , lo estoy acariciando
pero su prestigio me mantiene en lo bajo
con los pies bien aferrados miro a otro lado.

19 años estoy intocable
soy su gran atracción , me ofrece escribir mejor
-Ven aquí tu eres mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios