lunes, 3 de diciembre de 2012

Se pierde un barco en alta mar
mi corazón con un triste latir
se ahoga , no puede ni decir
que perdió el pasaje
se queda abajo , se va al infierno
Allí recordará frías noches de invierno
comiendo nostalgias , quemando su aliento
sintiendo el gusto de la sangre , el hierro
se va desangrado y no encuentra su cielo
infierno , solo es infierno
Falta cariño , sobran razones 
rodeado de ira , pena y dolores
se acaba el embrujo de amores 
un nuevo horizonte que no se comparte
quisiera amarrarte a mi alma con un alambre
el barco parte...

Que me espere en un buen puerto
aunque demore lo sigo en un bote a remo
me habla el silencio
las sirenas lo rompen  , lo hieren de nuevo
se oye su canto , me hablan despacio 
ya se ha ido la que andabas buscando
lejos de aquí está nadando
mueve sus caderas por el mar admirando
los hombres que siguen su mando.
Sabemos que los ocupa , los disfruta
sabemos que son muchos
Sabemos que hay uno que lo quiere
y un día fue suyo.
Dicen que la busca  , que a veces la re-enamora
Que se toma el cariño gota por gota
Después se abandonan , vuelven al ciclo
caminos separados que unen dos nidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios