martes, 18 de diciembre de 2012

Del viento , de risas
de tu pelo entregado a la brisa
De tus ojos , de tus labios
de mis manos en tu cintura peleando
si van abajo o van arriba
si acarician tu alma
o abren la herida.

De besos , de miradas
de mares , soles y hadas
De llantos de amores
y una voz alejando los dolores.

Mi intención que está perdida
tu mirada buscando escondida
un cielo nuevo , un cielo hermoso
rodeado de cariño en copos.

De caricias , de abrazos
del ritmo de la vida diario
de adiós y reencuentros
y un viejo contando
que me quieres y te quiero.

Un viejo , un viejo amigo mío
es el viento , es la luna , es calor y frío
que escribe en el cuaderno suyo
si hago lo que debo me regala un  beso tuyo.

De idas y vueltas
de trampas y engaños
de todo esto y mucho más
ya se acercan los tres años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios