sábado, 6 de octubre de 2012

Ya no puedo más , estoy cansado , de todo esto ,
 de tu retrato , estaba guardado y lo he sacado.

Tu , tu no cabes en este mundo y mientras mas te quiero

mas me voy alejando , como si nada , abandonando.

Por tu cabello escalo al sueño , me voy despertando

susurro en tu pecho , tomos tus manos , después de un tic tac
me voy transformando , no voy marchando , voy caminado.
Mi fusil es guitarra , mi munición son flores , los gritos cielo , 
la sangre viento helado , un peinado algo extraño , ya estoy acabando.

Sin saber mas se espera que estés conforme , colgué las botas , cayó

mi boina , se arrugó mi uniforme.
Tu prejuicio y " post juicio " me tienen loco , no oigo más voces , 
solo el latir de aquella princesa que trae colores , que quita dolores , 
de soledades extirpa tumores.
Llenó mis pulmones en un soplar fresco que huele a legiones ,
su magia me oriente y me da fuerzas para cumplir mis misiones.
Una ilusión justa que luego me arranca sin pedir mis perdones
la verdad se desgarra , sin embargo no guardo rencores
Son sus temores , invita maldiciones , por eso me arrastra a
tomar decisiones , dejar todo esto , ofrece riquezas de amores.
Se revela ante mi una leve pregunta.
Que difícil decir , mas bien decidir  , si me voy de uniforme
o me quedo junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios