domingo, 30 de septiembre de 2012

Su melodía de sirena que se pierde
en este gran ruido de la ciudad
solo espero que mi cuerpo no me tiemble
cuando quiera sus labios besar.

Hasta las nubes elevo mi lealtad
si es que acaso llega eso a pasar
solo espero que mis ojos no se quiebren
si no puedo sus besos alcanzar.

Su canción de sirena me estremece
mientras tanto se ve aparecer
todo aquello que su cuerpo se merece 
por atrapar tantos hombres como el mar.

Eres sirena y tu canto colma aquella ausencia
que vi un día de estos desembarcar
en mi playa , con cuidado y sutileza
llevándose memorias del amar.

La pasión esta escrita en tu figura
y nada puedo hacer mas que apreciar
lo sensual que se ve todo tu cuerpo 
cuando nadas , bailas , saltas por el mar.

Sentado en la arena esperaré
día a día y noche a noche frente al mar
con paciencia que sirena muerda de mi anzuelo
para darle mi veneno enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios