sábado, 13 de octubre de 2012


Es difícil no estar , saber que se escucha la voz por medio de un cable que lo hace posible y ver estas letras una vez por semana.
Es fácil ser borrado por ser un miembro más de la ausencia , sentirse solo(a) y tal vez hacer tonteras.
También me molesta faltar , sin embargo no puedo hacer nada mejor , si tan solo estuviera sabría que te sucede  , si estuviera quizás no te sentirías tan desgraciada , algún abrazo existiría , un tranquila estoy aquí se escucharía , un beso te proclamaría como mía , pero no lo eres ni yo tuyo.
"Acéptalo y retírate" ... El que se retira soy yo , no se puede desatender esta sensación de que estoy sobrando.Esta es tu historia y el ella no salgo favorecido.Por todo esto y más me alejo de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios