lunes, 15 de octubre de 2012

Entre confusiones , mala suerte y arrebatos estúpidos se largó , el sueño se acabo , no
se puede pretender dormir para siempre.
Te ofrezco mis disculpas por no ser lo que prometí y acepto las venideras tuyas
que una vez más al enfrentarse a la apresurada pregunta que articulará mi voz no
sabrán de razones ni tendrán lugar donde encontrar un buen sentido.

Se repite la imagen en mi cabeza , el evento cíclico que envuelve a los dos , llanto ,
dolores de estomago y una lágrima amarga que queda pegada en la consciencia , 
inundándolo todo , dejando mis neuronas damnificadas pensando en tu figura ,
añorando que tus manos vengan a rescatarlo , lo perdido.

Si fuese así , mis ojos verán llegar una linda señorita.
-Hola
-Hola
Y el destino hará que todo esto se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios