sábado, 22 de septiembre de 2012

Miro a la profundidad y antes de llegar a ella
me detengo para ver que nuestro sitio sigue intacto allí en la arena.
con algunas huellas mas pero el mismo al fin y al cabo , se encuentra en la espera ,
que vuelvan nuestras dos almas a recordarse alguno de esos días , en otros
cuerpos , en otros corazones pero con la certeza que el sentimiento
no es permanente , la misma alegría , la misma mente , el pensamiento se
mantiene.

Miro hacia el cielo , una nube pasa , sonriente
ajena al problema de la tierra
el viento la trae y se la lleva
ella no entiendo , solo se deja
no está en su deseo sentirse presa.
y es ahí donde empieza el problema
escribo en un escritorio en mi pieza
miro a la ventana y por fin lo veo
lo que se acerca es la falta de deseo
ya no quiero tu cuerpo , es cierto
esta sucio , manchado por manos de juego
quedó marcado en el proyecto
de búsqueda de amor , de conocimiento.

Ya no quiero ir con mas rodeos
me he vuelvo un tipo algo mas serio
Acostumbraba a decir las cosas
siempre "por debajo de la mesa"
ya no estas para esas cosas de duquesa 
Mírame , no te acerques y escucha
te diré de una vez mi verdad absoluta
te has convertido en una puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios