sábado, 21 de julio de 2012

Te sigo extrañando...

Mientras te sigo extrañando sé que tu cuerpo siente otros calores , que la pasión se desborda y se posa en tu boca , que sale el sonido que por fin le advierte que te vuelve loca , le pides más y más y no te importa la hora , estás poseída , estás perdida en el vaivén de las olas.Se siguen uniendo cada vez más hasta confundir sus aromas , se siguen besando como si el mundo se estuviese acabando y por fin terminando se tienden los dos con sus cuerpos cansados.No sospechan sus mentes que estuve observando , desde muy lejos sentado en mi cama y te sigo extrañando , respiración agitada , ojos dormidos , sus almas atadas.Lo veo todo , lo siento a mi lado , mi cara en mi almohada , ya no queda ni un solo rastro de la que fue mi amada.
Duerme con otro , lo veo en sus ojos , ya están soñando , sus cuerpos aún tibios ya sienten alivio la pasión a mermado , en su rostro y en el de el una sonrisa se va dibujando , se sienten felices , se sienten a gusto , el acto ha terminado , se baja el telón se apagan las luces y yo te sigo extrañando.

2 comentarios:

  1. Me sigue extrañando , pero ya no podemos hacer nada para cambiarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constantemente se nos presentan en la vida oportunidades para "volver atrás" e intentar corregir un poco nuestros errores y perdonar , es cuestión de uno si las toma o no aquellas oportunidades.

      Si estuviera en su lugar también te extrañaría...

      Eliminar

Comentarios