lunes, 2 de julio de 2012

A 20 metros  de ti  , no se si el viento sopló y te advirtió de mi presencia , o tal vez lograste divisar mi sombra entre las tantas que se encontraban a la espera.
Mis ojos clavados en tu alcoba decían algo más que un te extraño y guardaban en ellos la esperanza de ver bajar tu silueta.
40 minutos , una larga espera para algo que nunca aconteció pero demasiada corta para demostrarte cuanto te quiero , el tiempo me tiene preso y cada segundo que ocupo en ti es un triste desperdicio.
Ya en tus ojos no me llevas y el mundo se ha vuelto un tanto sombrío , yo aún necesito tu calor mas tu no el mío.
No sabes que existo , no sospechas que aún respiro , no te imaginas que después de todo este tiempo son por ti los latidos.
Veo que regalas tu cariño , mi corazón triste , enloquecido , te dedica estás palabras y en silencio mil suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios