domingo, 1 de julio de 2012

Me gustaría estar recostado en tu cama como en aquellos días o al sol que pasa por la ventana y llega al sillón , con los ojos cerrados , casi durmiéndome , sabiendo que estás ahí lista para amarme , abrazarme.
Sí , estuve mirando tus fotos otra vez pero ellas me hablan de otra realidad , los recuerdos son culpa mía por no saber manejar mi cerebro.
¿Te acuerdas que rico se sentía estar recostados en el pasto tomando el sol? , casi borrándonos por completo del mapa , siendo el momento sólo de nosotros , que importaba lo que pasaba alrededor , en esos momentos sólo existíamos tu y yo.
Si extraño algo de ti no se si pueda decir tu cuerpo , tus abrazos , tus besos , creo que es el saber que estás ahí "enamorada" o simplemente pensando en mi , esperando algo , una palabra , un mensaje , una llamada que te saque del estrés y la rutina  , que nos veamos y que tengas a flor de labios un "te quiero a ti" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios