sábado, 18 de agosto de 2012

Te iba a enviar una carta...

También me pregunto ¿Por qué? Cada segundo en el que desvío mis 
pensamientos a tu persona.

No quiero pedir más explicaciones , aunque se bien que sobran las preguntas , que
se asoman una por una o a veces todas juntas , se lo que buscan la mayoría de las 
veces , escuchar tu dulce voz pero no en mi mente.

El papel , creo que es mejor así , no saber nada de ti , no saber nada de mi , 
mandar y recibir besos y abrazos de tinta , no ocultarnos en las sombras para 
oler tu aroma , evitarse cualquier reto , aunque se bien que consecuencias trae esto.

Se que no te parece pero bastante he madurado , poco queda de aquel niño que
tiembla a tu lado.He aprendido algunas cosas , cosas de la vida , he pensado y escuchado
atentamente y te las comparto en la tinta.

Entendí que nada se regala , todo tiene su cuota de esfuerzo y costo.

En el mundo de afuera las cosas "malas" se premian y las buenas pasan sin gozo.

Comprendí que sobrevivir en una guerra es sólo un sueño , uno de tantos que
se quedan sin cumplir y por esto mismo es mejor ser feliz con lo que se tiene y no
sufrir con lo que no se puede conseguir.

Si de verdad se quiere algo se luchará hasta el cansancio por conseguirlo , sin
importar nada.

No se debe esperar demasiado tiempo algo ya que puedes dejar pasar  cosas
que podrían volverse más importantes.

Tengo tiempo , tengo ganas , tengo miedo y aceptación , incertidumbre , cosas que 
pueden hacerme feliz aunque no del todo ¿Qué más da si sigo luchando?

Me gustaría que este día no fuese muy feliz para ti , sino tan solo un cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios