domingo, 26 de agosto de 2012

El vuelo

Es natural tener miedo a volar y a lo desconocido
Es normal querer arrepentirse , pero yo , deje que
cortaras mis alas antes del primer intento.

Preferí detenerme antes que dejarte atrás.
Quise dar mis pasos al lado de los tuyos
¿Y para qué?
¿Para ver como luego aumentabas tu marcha
y te ibas alejando , avanzando , sin siquiera voltear?

Pospuse mi destino por unas cuantas lagrimas
que se perdieron en el mar.
Dejé los sueños escapar por tu falsa realidad
y ahora , tengo miedo a volar.

Debo arrancarte , sacarte de mi cabeza
pero que difícil es si tu nombre  está mas aferrado
que las flores a la primavera.

Todo este pensamiento
me tiene algo abatido.
No se si buscar nuevos horizontes
o quedarme cuidando el nido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios