jueves, 7 de febrero de 2013

Hoy desperté pensando en ti


Como cada mañana y como es costumbre
me despierto cada día pensando en ti
Aunque se bien que no estás ni lo estarás
en mi mente no cabe otra cosa más.

Y Ahora que escribo lo hago por ti
mientras una música me habla diciendo
que pierdo el tiempo , se me hace tarde , es hora de partir.
pero yo lo se muy bien y aún así te sigo recordando aquí
y los minutos pasan y tu mirada queda , escrita , bella , así eres
tu , simplemente bella.Que son unos minutos.

Sube la marea y distintas a las mías , tus lagrimas están contentas
resbalan por tu rostro como por un tobogán , traviesas , en mi se van discretas , una
mano las seca antes de emprender la carrera , así empieza y para ti estas letras , como siempre
dueña de estas flechas las penas nuestras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios