sábado, 3 de noviembre de 2012

Papeles

Puedo ser la sombra que se cruza en tu camino
Podría pintar de luto su corazón
Puedo ser el verdugo de aquel cariño
Podría en un segundo destrozar a cualquiera de los dos
Puedo alejarme lentamente y fingir que nada pasó
Podría escaparme , ser cobarde como un niño
Puedo incluso dejar un temor.
Podría opacar su voz

Puedo infectarlo todo como un virus
Podría quemarlo todo bajo el sol

La cubrí con mi manto estás perdido
Mi deseo desvelada la encontró
Paseando me confesó en el oído
"Necesito de tu cuerpo , de tu ardor."

Puedo ser como una araña
que atrapa victimas en su tela
Puedo ser la llama en su cabeza
incendiar tu propósito , tu intención
Desgastarte como a la vela.
dejarte sin sentido , sin razón
Podría tomarlo todo dejarte nada
el vacío en que naciste regresó
ver alejarse tu cara con tristeza
Lo que antes me hicieron lo hago yo.

Escuchen atentos aquellas voces
que reclaman a su dueño , su gestor
-Más , quiero más de tu castigo
-Pídelo de nuevo con más fervor
-Dame todo , déjame sin latidos
-Tómalo todo , emborracha tu traición

Mi cuerpo está "triparticionado"
nadie sospecha de la uno o de la dos
que juraban hasta el fin su devoción
las caricias borran juramentos
nada ha pasado , nada pasó.
no existo , mis palabras eran el sonido de un ciclón
mi cuerpo la penumbra de algún rayo
sin embargo la tormenta invadió.

Ahora entiendo el gusto , la afición 
de enredarse en las cosas de dos
de ser niebla , engaño y tentación 
me alejo en el primer barco que zarpó
dejo atrás algunos hombres sucumbidos
tarea hecha destruí un gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios