sábado, 18 de junio de 2011

Perdió su nombre , su identidad , se fue por un sendero de rosas marchitas que le querían hablar.Se fue , se fue y no quiso volver era más fuerte la atracción de las flores que deseo de quererme ver , me dejó una carta , una que decía cuanto me quería , una en que explicaba las razones de la vida , una que mostraba que aun me quería pero aun así se marcho , dejó colgando mi amor en un abismo de sombras felices que mostraban su descontrol y después caras tristes , me dejó en un túnel del olvido , del nunca jamás , me dejó sin sonrisas y sin ganas de amar y ahora que miro al frente la encuentro a ella parada en mi mente y así me doy cuenta que sigue presente , no estando en cuerpo , si en deseos fervientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios