viernes, 16 de abril de 2010

Debe ser amor, así lo pienso y siento , pero aún no estoy seguro y ella tampoco.
Puede que a veces se confundan las cosas y la desesperación te haga pensar que estas "enamorado" siendo que no es así.También todo los fracasos que he visto me hacen dudar y de ahí viene esa falta de entrega de la cual muchas veces he sido víctima , la desconfianza y el miedo se le suman y nunca llegas a estar seguro que es lo que sientes de verdad.
Que más quisiera que fuera para siempre , me cuesta admitirlo , pero sí , sueño con ese momento de verla vestida de novia y tener una familia feliz , todo este pensamiento debido a lo que carecí de pequeño , hacer lo que no hicieron por mí , tener lo que no tuve , reemplazar TODA ESA MIERDA por la felicidad de tenerla a mi lado , con muchos hijos como le gustaría a ella creo y para siempre amarnos...

Feliz 16...espero vengan muchos más (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios