domingo, 14 de marzo de 2010

yo...

No se como empezar... quería evitar este momento pero en algún
momento tenía que presentarme...creo que no basta conocerme por medio
de un poema , ya que eso es en cierta forma sólo "fantasías" que vienen a
mi mente , producidas por distintas situaciones...
me llamo osvaldo felipe y escribo hace casi tres años , al principio casi nada
pero a veces mucho...tengo 17 años cumplidos hace poco.

mis intereses :

-la musica
-escribir
-cantar
-leer
-fotos de paisajes
-blogs....

Tengo 5 hermanos , dos de ellos lejos y otros dos cerca...una muerta Q.E.P.D
paso casi la mayor parte de mi vida solo y no porque no viva con más personas
sino que se ha ido produciendo una distancia , una de las razones por las
que escribo , esa soledad que me hacecha...

Paso la mayor parte del tiempo luchando contra los dos seres que habitan mi ser...
pero ya no se si son dos , quizás más...y no encuentro el equilibrio necesario
para mantenerlos controlados , hay veces que se turnan para mostrarse en un día
y hay otras que sólo hay uno de ellos y el otro pareciera que se fue para siempre....

He alcanzado a veces un gran grado de incoherencia debido a esto , ya
no se quien soy , el bueno ...o el malo

Hice este blog para compartir mis versos y que las personas me den su
opinión...estoy aqui sumergido en mi mundo de letras , tratando de encontrar
algo que perdí y se lo llevó la luna , escribiendole intento que me lo devuelva
a cambio de mencionarla en mis lineas...No ha resultado , pero ella sabe mis secretos...
se los cuento cuando se asoma a mi ventana y ella los guarda , con un cariño muy especial
y tampoco los ha de revelar a las personas.

Recibiré con gusto sus criticas y consejos , ya sea , en lo que concierne a los "poemas"
o a la disyuntiva que hay sobre mis "yo" =)
Me despido , otro día les contare más sobre mi
pero por ahora ya es demaciada información....

2 comentarios:

  1. Veo que un amor es tu criptonita =D
    eres expresivo y apasionado, y tienes tienes 2 seres pensantes dentro tuyo, igual que yo!!! estas loco, eso es bueno.

    Bienvenido al blog de la Pitonisa, estaré atenta a tus entradas y comentarios.

    www.esapitonisa.blogspot.com

    La Pitón.

    ResponderEliminar
  2. ...



    Violá, he aqui mi blog.
    Se ruega paciencia en los textos y discresión en los contenidos.
    Mi subconciente tiende a ser un laberinto de infelicidad, placebos y bipolaridad.
    No te esfuerzes en buscar arreglo, es una maravillosa discordia...

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios