sábado, 30 de junio de 2012

El viejo

El viejo ya está en las últimas , o al menos eso creo , pero de todas formas todos sabemos que son las últimas.
Tal vez quiso que su vida fuera de otra forma , en realidad todos lo queremos , pero cuando la vejez se asoma a la ventana ya no vale la pena perder el tiempo pensando en que fue , que no fue y que pudo haber sido.Sólo hay que sentarse a intentar disfrutar lo último que viene.
Tu vida ha sido una estafa viejo y a estas alturas todavía no haces ni un pequeño amago para cambiar eso , te sigues pudriendo el alma , resignado a pretender modificar un poco tu particular forma de ser.


Hay un anciano sentado al otro lado de la mesa y ahora es momento de reconocer que a veces me provoca lástima y me da pena , pero de la forma buena , tal vez , no lo se muy bien.
Ya han pasado 19 años y para ti seguramente sigo siendo hijo del que era en ese entonces un guardia que trabajaba en la construcción cerca de la casa , tal vez sigues pensando en el examen de ADN y en los cuernos supuestos que te ponían y con una enorme tristeza e impotencia debo decir que también di lugar a las dudas , sí , lo conseguiste y no lo sabes , me perturbaste la mente.


El viejo las caga a diario , algunas veces sólo lo tomamos como rutina y no le damos importancia pero es difícil aguantarle y lo sabe y hasta parece que en algunas ocasiones lo hiciera apropósito.
Es una triste forma de llegar a viejo la tuya , estás con gente pero bien sabes que estás solo.
Aunque no me creas ya no me molesta tanto tu manía por los dulces , se que es sólo para quitar un poco el trago amargo que te tomas a diario.
No sabes cuanto me esfuerzo por no parecerme a ti , no se si lo estaré consiguiendo , no quiero que la historia vuelva a repetirse. ¿Qué historia?...


Tengo 19 años y desde menos de la mitad de mi vida en adelante padre sólo fue una sombra de una palabra que alguna vez pronuncié con cierto agrado y cariño.Me hubiera gustado tener hasta el día de hoy alguien por quien decir orgulloso e inflando mi pecho "él es mi papá".
A estas alturas estás más que borrado , eres una niebla con voz distorsionada  , que come y duerme como todos pero que para mi no va ni viene.

¿Mi padre? , ¿Qué padre? 

En vida , estás muerto , enterrado y más que "llorado" . 

viernes, 29 de junio de 2012

Desde que tus "te quiero" dejaron de ser para mi persona comencé a sentir 
una exclusividad que en cierto modo me llenaba temporalmente la falta de tu 
cariño para mi.
Tal vez tu corazón reclamaba a otro pero tu cuerpo caía rendido una y otra 
vez al mismo que te hizo sentir mujer por primera vez , sin importar nada , siempre
cada curva de tu cuerpo correspondía tan perfectamente con cada parte del mío.
Es tiempo de cambio y ya dejo de ser exclusivo , tu cuerpo se abre a una nueva aventura y
yo dejo de ser la única alma existente capaz de calmar tu sed de pasión  , dejo de ser la razón  de tus rugidos de placer y en una mentira te digo adiós , te hago llorar para no hacerte sentir culpable de que sigo enamorado y tu vas por otros senderos.Me despido sin querer hacerlo , en silencio , sin que sepas de mi vida , mejor que pienses que estoy muerto , aunque se que no pensarás , nada es suficiente para mantenerme en tu recuerdo algunos segundos , ahora sólo soy un trozo de hielo en el iceberg y no la mancha blanca en la oscura inmensidad.Para ti simplemente dejo de ser , de existir y  me borro en tu memoria tan fugazmente que de un segundo a otro solo lo damos por hecho sin dejar espacios a los por que , ni como , ni cuando , sólo sucede y ya , como amanece o se pone el sol en el horizonte , desaparezco de tu vida sin dejar huellas , excepto una media lección de vida que doy por seguro se te olvidará cuando comiences a ilusionarte y más aún "cuando seas de él". 
Tal vez debería velar porque la historia no vuelva a repetirse , aunque seas demasiado joven , encuentres el amor y dejes de preocuparte por aquellas cosas que lo único que hacen es desgastar el alma , el cariño y el corazón  pero se que en el fondo sólo quiero que te desilusiones de primeras sin que pase nada más allá , pues quiero ser yo el único dueño de tu cuerpo y lo que más deseo es que volvamos a ser felices como lo fuimos ayer.